Troya

miércoles, 17 de febrero de 2010

Aunque en pantalla llegan a aparecer 50.000 soldados al mismo tiempo, en realidad sólo hay 1.500 extras «de verdad». El resto están creados por ordenador. Entre los verdaderos hay unos 250 levantadores de pesas búlgaros reclutados en una academia deportiva de Sofía a los que ponían en primera fila para que en los planos cortos las tropas parecieran más impresionantes.
Durante el rodaje tuvieron que trasladarse a Los Cabos (México) después de que los productores consideraran Marruecos demasiado peligroso por su proximidad a zonas bélicas.
Durante la filmación en Malta, el extra George Camilleri falleció debido a las heridas sufridas después de caer desde lo alto de un galeón.
En la escena de la toma de la playa cuando de enfoca desde abajo a Aquiles (Brad Pitt) se puede apreciar por unos segundos un avion despegando. Aqui os dejo un video que a mi personamente me gusto mucho.

3 comentarios:

Sergi De Vicente dijo...

Aqui podeis dejar vuestros comentarios, cuanto más critiqueis mejor, a ver si nos reimos jeje

joan olivan dijo...

jjje buen comentario acerca de esta peli, en la pelicula no se ve esta imperfeccion, de que peliculas haras proximamente?xd

Sergi De Vicente dijo...

jeje, todavia estoy pensando, pero estaria bien que me dieseis nombres de películas que querais criticar y saber más sobre ellas